Cerrados temporalmente por el Coronavirus.

La expansión del Coronavirus fuerza cancelar todo tipos de actividades.

En relación con los útimos acontecimientos, y siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad y la Generalidad de Cataluña, nos vemos obligados a paralizar la actividad.

La DGT informó que suspende temporalmente las pruebas de todo tipo, por responsabilidad, a favor de nuestros alumos y de nuestros trabajadores. Por lo que nos vemos forzados a suspender todas las clases teóricas y prácticas.

Durante este periodo de tiempo, con parón de actividad y de exámenes, todos los plazos de tasas (DGT) ya abonadas, quedarán prorrogadas, igual que la validez de dos años desde que el alumno fue apto en la parte teórica.

En Autoescuela Sidecar seguimos permanentemente la evolución del Covid-19, siempre siguiendo las órdenes del Ministerio de Sanidad, DGT , así como el resto de mandatos y recomendaciones de las diferentes Administraciones y Organismos oficiales.

Durante estos momentos, la seguridad de nuestros alumnos y empleados es lo primordial, por lo que estaremos a la espera de volver a la enseñanza de nuevos conductores, a la formación vial y al apasionante mundo del motor. Todos saldremos de esta, juntos.

Esperamos y deseamos volver pronto a recuperar la normalidad.

Gracias por su confianza.